Acerca de

Telas Tessuti Guatemala

División de la Corporacion 100% Guatemalteca, que surge al darnos cuenta de la necesidad en Guatemala y la región centroamericana de textiles para exterior e interior de gran diseño, respaldo y calidad, así como también de la necesidad de una asesoría correcta para el consumidor que requiere en su Hogar, Oficina o negocio calidad internacional y la satisfacción de un proceso de compra de alto nivel.

En Tessuti By Irisun, somos conscientes de que así como cada cliente es distinto, así también lo son sus requerimientos y necesidades, por lo que contamos con una amplia gama de tejidos con los que excedemos sus expectativas.

Tessuti By Irisun, trae Italia a usted.

MISIÓN

Entregar al mercado Guatemalteco soluciones que aporten comodidad, estilo y salud a su modo de vida por medio de la implementación de la experiencia Italiana en tejidos tecnológicos, vanguardistas y excepcionales en sus distintas aplicaciones.

¿Qué nos define?

Nos define la razón por la cual decidimos incursionar en este giro de negocio, existimos para brindarle a nuestro cliente mayor tranquilidad en los ambientes donde normalmente se desenvuelve haciéndolos más amigables, sumando a esto el diseño la calidad de los textiles italianos

¿Cómo nos sentimos?

Con seguridad en nuestro producto, los tejidos Italianos IRISUN. En la Corporación siempre nos hemos asegurado que lo que llevamos a nuestro cliente sea de la más alta calidad en todo sentido. Creemos firmemente que en las casas que representamos.