Marcas

IRISUN es la marca GIOVANARDI para tejidos acrílicos teñidos en soluciones desarrollados para aplicaciones multifuncionales en residencias y hoteles, así como en proyectos marinos y de yates.

La empresa diseña, desarrolla, fabrica y distribuye telas de alto rendimiento para interiores y exteriores de mobiliario, protección solar, marina, arquitectura textil, impresión digital, aplicaciones industriales, logísticas y agrícolas.

La historia de Giovanardi es la historia de una empresa que, aunque alcanza una dimensión internacional, ha logrado mantener su realidad familiar. Fundada en 1963, hoy la empresa está dirigida por los hermanos Carlo y Daniela Giovanardi quienes han hecho su misión de la búsqueda continua de la calidad, interpretando siempre las demandas de un mercado en constante evolución de la mejor manera posible.


Giovanardi representa hoy en día un punto de referencia en el campo de la protección solar , la arquitectura , el transporte , la navegación , la publicidad , el diseño y la industria gracias a una colección de tejidos técnicos innovadores con más de 3000 referencias, pesos desde 250 g / m² hasta 1.600 g / m², en alturas de hasta 500 cm y una línea completa de accesorios dedicados.

En 1973, Serge Ferrari funda su empresa e inventa Précontraint, un material patentado innovador que combina ligereza, resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que ofrece una relación peso/rendimiento única.
A partir de entonces, la empresa no ha cesado de innovar para convertirse en un líder tecnológico de las membranas composites ligeras. Hoy en día, Serge Ferrari es un grupo industrial francés con actividad internacional que desarrolla productos que contribuyen a la realización de bellas soluciones, durables, ligeras, responsables y más competitivas.

Foto Serge Ferrari en Marcas y Sombras